Image
Site Loading
Telefonos
1
Image
1

CIRUGÍA DE SECUELAS DE OBESIDAD

En las últimas décadas la tasa creciente de obesidad ha tenido como resultado un incremento gradual en la cirugía bariátrica. El éxito de la cirugía de pérdida de peso está creando un incremento en la demanda de cirugías de contorno corporal posterior a la pérdida masiva de peso.

El exceso y la caída de piel posterior a una pérdida masiva de peso crea múltiples problemas para el paciente, sea hombre o mujer. Las áreas afectadas pueden ser desde la cara, brazos, mamas, tórax, abdomen, glúteos, entre piernas, caderas. Lo anterior crea dificultad para realizar sus actividades diarias como vestirse, caminar, hacer ejercicio, su vida sexual, entre otros.

Los procedimientos de contorno corporal después de la pérdida de peso masiva continúan aumentando como resultado del rápido crecimiento del número de pacientes sometidos a procedimientos bariátricos. A diferencia de los pacientes de cirugía plástica tradicional que presentan quejas anatómicas específicas, los pacientes de pérdida de peso masiva a menudo tienen múltiples regiones de preocupación. Ningún procedimiento único puede abordar las deformidades de todo el cuerpo asociadas con la pérdida masiva de peso. En consecuencia, los pacientes con frecuencia buscan que se realicen múltiples procedimientos concomitantemente para reducir los costos y el tiempo de recuperación.

Los procedimientos quirúrgicos posteriores a la pérdida de peso son un medio para remodelar a este grupo de pacientes. Este tipo de cirugías se han convertido en una intervención importante dentro del campo de la cirugía plástica para mejorar la calidad de vida de los pacientes con pérdida masiva de peso.


Image
EXCELENTES INSTALACIONES
Image
EXCELENTE ATENCIÓN
Image
IMPLANTES DE CALIDAD