Image
Site Loading
Telefonos
1
Image
1

LIFTING FACIAL / CUELLO

El envejecimiento es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como de la capacidad de respuesta a los agentes lesivos que inciden en el individuo.

La exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting facial.

El lifting facial es un tratamiento quirúrgico que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el volumen a la cara, quitar excesos de piel y mejorar los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Existen muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial.
En la consulta se le indicará qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Un lifting facial y de cuello se realiza en una sola intervención. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes , se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera las cicatrices quedan perfectamente ocultas.


Image
EXCELENTES INSTALACIONES
Image
EXCELENTE ATENCIÓN
Image
IMPLANTES DE CALIDAD