Image
Site Loading
Telefonos
1
Image
1

HIFU

El sistema HIFU es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas: epidermis, dermis profunda, SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) y tejido graso, gracias a los distintos cabezales disponibles.

Esta terapia anti flacidez es capaz de generar un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

¿Cuáles son sus beneficios? Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello. Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote. Laxitud de la piel. Mejora el contorno del párpado superior y ojera.

Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante. Elimina la flacidez en la cara interna de brazos, piernas y espalda. Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en la papada .

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel, con mínimas molestias y sin período de recuperación. Se puede aplicar en cualquier fototipo, permite su uso en cualquier época del año (incluso con baños de sol) y perpetúa el buen estado del tejido evitando la pérdida de elasticidad y firmeza. Será mucho más efectivo combinándolo con otros procedimientos como el DERMAPEN con estimulación de células madre; punta de diamante para renovación celular; luz pulsada para eliminación de manchas faciales y luz pulsada para rejuvenecimiento.

Por supuesto con los que equilibran los volúmenes faciales: rellenos de Acido Hialurónico, aumento y perfilado labial, corrección de la ojera, equilibrio del mentón entre otros.

Image
EXCELENTES INSTALACIONES
Image
EXCELENTE ATENCIÓN
Image
IMPLANTES DE CALIDAD