Image
Site Loading
Telefonos
1
Image
1

RELLENOS FACIALES JUVEDERM (ACIDO HIALURONICO)

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. El tratamiento con ácido hialurónico está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

Es inyectado por un médico debidamente capacitado en áreas del tejido facial. De acuerdo a la versión del ácido hialurónico que se este utilizando y de acuerdo también a la profundidad de las arrugas o surcos que se estén tratando, el médico lo inyectará en la dermis superficial, en la dermis media o en la dermis profunda, y en planos profundos de la cara. El ácido hialurónico también está indicado para aumentar el volumen de labios, para delinear los labios (destacar el contorno labial), para aumento de pómulos y mentón, para arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y para arrugas de marioneta. Puede ser utilizado para suavizar mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos o arruga de los paréntesis, las comisuras labiales, etc.

La duración de los resultados con ácido hialurónico también es exclusiva y dependerá del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año y algunos casos hasta 2 años.


Image
EXCELENTES INSTALACIONES
Image
EXCELENTE ATENCIÓN
Image
IMPLANTES DE CALIDAD