Site Loading
Telefonos

CIRUGÍA DEL ABDOMEN

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo. Un abdomen bien tonificado y plano es uno de los deseos más frecuentes de los pacientes.

La flacidez y exceso de grasa puede ser por herencia, múltiples embarazos, cirugías previas en el abdomen o variación significativa en el peso, envejecimiento así como separación y debilidad de la pared abdominal ( diastásis).

La finalidad de este procedimiento es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen mediante una incisión en el pliegue suprapúbico (por encima del pubis), lo que permite que la cicatriz quede perfectamente disimulada por la ropa interior o el traje de baño, así mismo se refuerza la musculatura de la pared abdominal. Si usted desea un abdomen más firme y plano este procedimiento es apropiado para lograr una mejor imagen corporal. Está indicado en pacientes de ambos sexos y se puede combinar con otros procedimientos estéticos o ginecológicos. Cuando asista a la consulta en conjunto decidiremos cuál es su mejor opción de tratamiento. También se le explicarán los riesgos y posibles complicaciones dependiendo de su estado de salud.

Es muy importante que la cirugía sea realizada por un Cirujano Plástico Certificado y en un hospital o clínica con todos los servicios para reducir los riesgos de la cirugía.

EXCELENTES INSTALACIONES
EXCELENTE ATENCIÓN